La Provincia emite letras por hasta US$10 millones

Será el miércoles que viene, a 364 días. Sus servicios serán pagados en pesos al tipo de cambio aplicable con el dólar

La Provincia licitará el miércoles 21 de noviembre una Letra del Tesoro Dóllar Linked a 364 días por un monto de hasta 10 millones de dólares.

"Esta herramienta permite invertir en pesos y recibir un interés trimestral (tasa variable)", explicó la ministra de Economía de la provincia, Silvina Batakis, en un comunicado.

La letra estará denominada en dólares y sus servicios serán pagados en pesos argentinos al tipo de cambio aplicable entre la moneda local y la estadounidense.

La letra dóllar linked fue calificada con la nota "Baa3.ar" (moneda local-escala nacional) y "Ba3.ar" (moneda extranjera-escala nacional) por la agencia calificadora Moody¦s Latin America y la inversión mínima para ingresar es el equivalente en pesos al valor nominal de mil dólares.

La oferta para la adquisición de valores será realizada en firme y por intermedio del Sistema de Mercado Abierto Electrónico, que la provincia utiliza habitualmente dentro del Programa de Emisión de Letras del Tesoro para el actual ejercicio


Redes Sociales Redes Sociales
Agregar a MeneameAgregar a FresquiAgregar a FlenkAgregar a GoogleAgregar a YahooAgregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggItAgregar esta página a Mister WongAgregar a Facebook