"Graduados", con público incluido

El éxito de Telefé tendrá su fiesta de fin de año, donde la gente podrá interactuar con los personajes de la serie

"Graduados", la ficción más popular de la actual televisión argentina y con una repercusión en el público como pocas veces pasó con otra ficción, tendrá una celebración de fin de año con la particularidad de que el público podrá interactuar con los personajes de la serie.

"La fiesta de Graduados" se llama la cita programada para el 1º de diciembre próximo en Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires, en la que, a diferencia de las obras teatrales que suben a escena producto de los sucesos televisivos, hará que los actores actúen, justamente, para relacionarse con la gente.

Es que el programa más visto de la tele entra en su etapa final y quiere festejarlo con sus fanáticos seguidores, quienes transformaron el ciclo en el suceso del año.

Así, "La fiesta de Graduados" dará a los seguidores del programa la oportunidad para disfrutar de una noche junto a los personajes de la tira, reviviendo las clásicas y ochentosas fiestas de graduación.

El encuentro, que será conducido por Tuca (el personaje interpretado por Mex Urtizberea en "Graduados"), incluirá todos los éxitos de los `80, bandas, DJs y muchas sorpresas imperdibles a cargo de todos y cada uno de los personajes.

Además de celebrarse "La fiesta de Graduados" será en Costa Salguero, la celebración excederá el ámbito porteño y se trasladará al interior del país: el 6 de diciembre en La Vieja Usina de Córdoba y el 8 en Nox de Rosario, en la provincia de Santa Fe


Redes Sociales Redes Sociales
Agregar a MeneameAgregar a FresquiAgregar a FlenkAgregar a GoogleAgregar a YahooAgregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggItAgregar esta página a Mister WongAgregar a Facebook