El esfuerzo económico sería sólo por Braña y Desábato

La dirigencia albirroja comienza a tomar decisiones en torno a las renovaciones contractuales. ¿Qué pasará con la Gata y el Chino?



Enterate acá de lo último en el Pincha

La dirigencia albirroja comienza a tomar decisiones fuertes en torno a las renovaciones de los contratos y teniendo en cuenta que hay varios referentes en el medio, las mismas son de un peso importante.

Es que en principio, la CD tendría pensado hacer un esfuerzo económico por algunos de los más “viejos” y no por todos. Dentro de las prioridades para que continúen con la roja y blanca están Leandro Desábato y Rodrigo Braña, mientras que Gastón Fernández y Leandro Benítez no correrían la misma suerte.

Por el lado de la Gata, el combo que hay entre deuda, suspensión del TAS y el nuevo contrato, pone un freno a la hora de negociar. Si bien el Pincha elevó una oferta para renovarle por tres años, este no sería el eje de discusión tanto para el jugador como para su representante ya que prima el pago de la deuda que viene arrastrando.

En tanto que con el Chino Benítez aún no existió una comunicación formal, ya que el último acercamiento con el zurdo fue luego del juego ante Quilmes, cuando el Presidente Lombardi le comentó que quería arreglar su renovación. A partir de allí no pasó más nada y el futbolista no tiene ninguna oferta en la mano. Ahora apareció una posibilidad de un traspaso justamante a Quilmes, algo que está siendo evaluado seriamente.

De esta forma, habrá que ver qué sucede con los distintos casos, pero por el momento, el recorte de gastos está comenzando por el lado de los históricos


Redes Sociales Redes Sociales
Agregar a MeneameAgregar a FresquiAgregar a FlenkAgregar a GoogleAgregar a YahooAgregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggItAgregar esta página a Mister WongAgregar a Facebook