El barra de Independiente que dio `cátedra´ de cómo suspender un partido

Fue en una entrevista para un canal de España en el que además saca un arma, para sorpresa del periodista



El video



Richard Pavone, sindicado como barrabrava de San Telmo e Independiente, detenido ayer en la localidad bonaerense de Dock Sud, partido de Avellaneda, en el marco de la investigación por los incidentes en el estadio del "Rojo" en el cotejo ante Belgrano de Córdoba, meses atrás dio una nota para un canal de España en el que explicaba cómo se puede hacer suspender un partido de fútbol.

"Un barra brava te puede arruinar un espectáculo. Un guacho tira una bomba de estruendo en el medio de la cancha, te suspenden la cancha y el dirigente va a pérdida", decía muy suelto de cuerpo, entrevista en la que además exhibe un arma y, para sorpresa del periodista, efectúa un disparo al aire.

Pavone fue apresado en la calle y en su poder se secuestró un revólver y una tiza de cocaína.

Pavone era buscado por el juez Correccional de Lomas de Zamora Rubén Oscar Baca, ya que en los videos de las cámaras de seguridad del estadio se lo vio supuestamente incentivando a los jóvenes que arrojaron las bombas de estruendo.

Además de quedar afectado a esta causa, el sospechoso quedó imputado de tenencia ilegal de arma de fuego


Redes Sociales Redes Sociales
Agregar a MeneameAgregar a FresquiAgregar a FlenkAgregar a GoogleAgregar a YahooAgregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggItAgregar esta página a Mister WongAgregar a Facebook