Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Al fin pudo sumar de a tres

Racing venció al Tomba y cantó victoria después de cuatro partidos

16 de Noviembre de 2012 | 00:00
SIGALI DESDE EL PISO LOGRA NEUTRALIZAR UN AVANCE DE LUCIANO VIETTO
SIGALI DESDE EL PISO LOGRA NEUTRALIZAR UN AVANCE DE LUCIANO VIETTO

Clic para ampliarMendoza.- Racing Club volvió al triunfo después de cuatro partidos al vencer a Godoy Cruz 1 a 0, en Mendoza, en uno de los partidos jugados ayer por la 15ta. fecha del torneo Inicial de fútbol de primera división.

El gol de Racing fue anotado por Luciano Vietto, a los 3 minutos de la segunda parte, mientras que en el local fue expulsado el arquero Nelson Ibáñez, a los 24 minutos de la misma etapa.

Con este triunfo Racing rompió una racha de cuatro partidos sin triunfos (Newell´s 0-0, Vélez Sarsfield 0-1, Tigre 1-1 y Arsenal de Sarandí 0-0), suma 26 puntos y quedó a seis del líder, Vélez.

Mientras que Godoy Cruz acumuló su quinto partido sin triunfos (River Plate 0-2, San Lorenzo 0-0, Colón 1-1, Newell´s Old Boys 1-1 y Vélez 1-2), tiene 19 unidades y se encuentra en el lote de equipos que se ubica en la mitad de la tabla de posiciones.

El primer tiempo fue entretenido por la dinámica que mostraron ambos equipos, aunque insinuaron más de lo que concretaron, en una etapa con dominio alternado y escasas situaciones de gol.

Comenzó mejor el equipo local, que propuso más que su rival, jugó adelantado en el campo de juego y buscó la sorpresa por la banda derecha a partir de las subidas de José San Román. Lo mejor del conjunto de Luis Zubeldía estuvo en la defensa, apoyado en la experiencia y la solidez de Fernando Ortiz y la seguridad de Sebastián Saja, que se convirtió en la figura de la etapa inicial en la última jugada.

La primera clara fue para el local, a los 16 minutos, después de un zurdazo de Federico Lértora desde afuera del área que encontró a Saja bien ubicado en el medio del arco para detener el disparo.

En la siguiente, un minuto más tarde, Vietto cedió por derecha para Villar, que remató cruzado y Jorge Curbelo rechazó cuando Ibáñez ya estaba vencido.

En la segunda parte Racing entró con todo. En la primera, al minuto, un remate de Vietto obligó a Ibáñez a esforzarse en dos tiempos para evitar el gol. Dos minutos más tarde Centurión desbordó por izquierda, envió el centro atrás, la pelota dio en Curbelo -que venía cerrando en defensa-, y derivó en Vietto, que la empujó con el arco desguarnecido para marcar el gol visitante.

A partir del tanto el conjunto de Omar Asad se descontroló, perdió la pelota y para colmo, a los 23 minutos, Ibáñez se fue expulsado por agarrar la pelota con la mano afuera del área para evitar el segundo gol de Vietto. Racing, con un hombre más, se defendió y apostó a la contra pero no pudo aprovechar el desconcierto local porque falló en la definición.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla