Ex novio de "La Sueca" habló sobre el video hot

El sospechoso de haber difundido las imágenes, Leandro Serrat, rompió el silencio y aseguró estar pasando "un mal momento"

El personaje polémico en torno al escándalo del video hot de la sueca Alexandra Larsson, su ex novio Leandro Serrat
El personaje polémico en torno al escándalo del video hot de la sueca Alexandra Larsson, su ex novio Leandro Serrat

El personaje polémico en torno al escándalo del video hot de la sueca Alexandra Larsson, su ex novio Leandro Serrat, rompió el silencio y aseguró sentirse sorprendido por el impacto que tuvieron las imágenes pese a que no se consideró responsable por la difusión que tuvieron.

Leandro Serrat, un brasileño de 28 años que se dedica al asesoramiento de entidades empresarias, es el principal sospechoso por la publicación en internet del video sexual íntimo de la bailarina sueca, y en medio de las miradas sostuvo que "nunca pensé que por un video íntimo pudiera haber tanto interés público”

En torno a las acusaciones, expresó que “la verdad que no es mi mejor momento pero gracias a la contención de mi familia me siento tranquilo".

"Con Alexandra teníamos una relación normal como cualquier pareja. Vivimos muchos momentos lindos. Entiendo su enojo en este momento hacia mi persona, por miedo a que se arruine su gran momento, por eso no le guardo ningún rencor y le deseo lo mejor", lanzó.

"Salimos durante un año, nos estuvimos viendo luego con intermitencias hasta antes que ocurrió este problema mediático. Alexandra es una excelente persona", detalló.

"Me gustaría tener una buena relación con ella como la que veníamos teniendo. Si es a través del Bailando o tomando un café", finalizó


Redes Sociales Redes Sociales
Agregar a MeneameAgregar a FresquiAgregar a FlenkAgregar a GoogleAgregar a YahooAgregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggItAgregar esta página a Mister WongAgregar a Facebook