Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |REUNION DE EX PRESIDENTES CON LOMBARDI

¿Al final hubo petitorio?

Pese a que el titular albirrojo aseguró que no hubo una presentación formal, del otro lado manifiestan lo contrario

11 de Noviembre de 2012 | 00:00
Guido Carrillo metió fuerte y terminó llevándose la pelota
Guido Carrillo metió fuerte y terminó llevándose la pelota

La reunión que mantuvieron ex presidentes la semana pasada con los más importantes dirigentes de la actual Comisión Directiva todavía sigue dando tela para cortar. Sobre todo, porque desde el entorno de quienes supieron manejar las riendas del club recogieron el guante luego de las declaraciones de Enrique Lombardi del viernes y manifestaron que hubo una presentación formal, firmada por todos ellos, para que la CD se tome el tiempo necesario resolverla y responda, también, por escrito.

“Formalmente la única consulta por escrito fue una presentación de un listado de socios que figuran en el padrón, que presentan algunas irregularidades. Como es un tema que desconozco, el papel se lo llevó Carlos Botassi” , declaró el viernes en La Redonda Lombardi.

Pero de acuerdo a las averiguaciones de este medio, los ex presidentes habrían realizado una presentación formal de varias hojas, firmadas por todos ellos, en la cual se plantean dudas y preocupación sobre tres puntos concretos: el tema económico-financiero, la construcción del estadio (con el detalle de la Consultora Base cero como destacado) y el crecimiento del padrón en los últimos meses, reconocido por el titular albirrojo.

Además, siempre de acuerdo a lo que se filtró desde el lado de los socios caracterizados que estuvieron en el encuentro, la Comisión Directiva se habría comprometido a responder a la brevedad, también por escrito. Y la entrega será otra vez cara a cara, aunque por supuesto no está estipulado día y lugar.

En lo que sí coincidieron las dos partes fue en el trato cordial y respetuoso del mitín. Si bien por momentos el clima se puso tenso, nadie llegó a levantar la voz ni puso en duda la honestidad de los presentes. “Creo que fue muy buena y útil para el club la reunión” , dijo un allegado a los ex presidentes, en diálogo con este medio.

¿APETENCIAS POLÍTICAS?

Mucho se habló en la última semana de las aspiraciones políticas de unos y otros. Pero ante esta consulta, otro de los presentes en la reunión fue tajante: “¿Cómo vamos a estar armando algo cuando todavía faltan dos años de gestión para esta Comisión Directiva?” .

De todos modos, más allá del andar de la actual dirigencia y de las peticiones de los ex presidentes, hay otro sector que, según le aseguraron a este diario varios socios caracterizados, “parece querer desembarcar en el club, de la mano de Sebastián Verón”.

Se sabe que la Brujita ha manifestado en varias oportunidades su intención de ser dirigente y que incluso se refirió al tema en la semana.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla