Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |racing e independiente. Se juegan el honor y algo más

Sava y Pellegrino empezaron a jugar el clásico de Avellaneda

Los técnicos analizan variantes en cada uno de los equipos

20 de Febrero de 2016 | 02:23

A sabiendas de las urgencias que sobrevuelan las atmósferas de cada club, Mauricio Pellegrino y Facundo Sava trabajan día y noche para que Independiente y Racing lleguen de la mejor manera al clásico de mañana por la tarde en la cancha del Rojo, lo que será el Interzonal de la cuarta fecha.

Pellegrino, que recibió muchos cuestionamientos luego de la derrota de su equipo en la fecha pasada como local ante Rosario Central, está dispuesto a cambiar el esquema para poner otro delantero que acompañe a Germán Denis, la estrella que llegó desde Italia.

El posible once con el que estuvo trabajando ayer bajo la lluvia en Villa Domínico tuvo a Leandro Fernández en lugar de Aquino, en relación al conjunto que cayó ante el Canalla: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Jorge Ortíz y Jesús Méndez; Rigoni y Benítez; Denis y Fernández.

En tanto, el volante uruguayo Cristian Rodríguez y el delantero Lucas Albertengo se entrenaron de manera diferenciada como plan de recuperación de sus respectivas lesiones.

Por su parte, Facundo Sava habló en conferencia de prensa y afirmó que si el delantero Gustavo Bou no está “al ciento por ciento” físicamente, preferirá preservarlo.

Sava apuntó que el delantero entrerriano, quien padece una distensión en el bíceps femoral izquierdo, está “muy bien”, pero aguardará por su recuperación definitiva: “la decisión la vamos a tomar el sábado o el mismo día del partido”.

El Colorado asumió como “muy importante” el partido ante Independiente para el club, hinchas y él mismo, y que “mayoría de titulares” será parte de la formación, pero no confirmó el equipo aun.

A su vez reconoció que cometió “un error” en la goleada 5-0 ante Newell’s en Rosario en la jornada pasada: “reconozco que pudo haber sido un error poner a tantos jugadores nuevos juntos, pero de los errores se aprende”.

Por último, Sava expresó su respeto a Independiente porque tiene “muy buenos jugadores y un buen entrenador” y que irán por la primera victoria en el Campeonato de Primera División.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla