Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |desde las 19, recibe a olimpo en el bosque. Será televisado en directo por Telefe

Con regresos, Gimnasia buscará estirar la racha

El Lobo quiere cerrar una gran semana. El DT recupera a Brum, Coronel y Mendoza, que serán titulares; en tanto Medina y Rasic, irán al banco

20 de Febrero de 2016 | 02:26

E l fútbol argentino tiene estas cosas, para bien o para mal. Si perdés, jugar enseguida viene bien para recuperarse, pero cuando ganás no da tiempo de festejar. Cuando la victoria ante Patronato aún se saboreaba, el Lobo debió irse a Junín, y ahora cuando aún se repasa la gran noche del equipo ante Sarmiento, debe volver a salir a la cancha.

Gimnasia (6 puntos) recibirá esta tarde en el Estadio “Juan Carmelo Zerillo” a un necesitado Olimpo de Bahía Blanca (aún sin unidades), en un partido válido de la Zona 1 correspondiente a la 4º fecha del campeonato de Primera División.

El juego en el Bosque comenzará a las 19, será dirigido por Patricio Loustau , y será televisado en directo por Telefe.

Los albiazules vienen en franca levantada, ya que en pocos días cosechó dos victorias, con un equipo alternativo debido a las suspensiones, pero con juveniles y suplentes que respondieron muy bien.

En tanto el conjunto bahiense, perdió en sus tres presentaciones y encima su técnico en custión de horas se irá a Newell´s

TROGLIO cambia

A pesar que viene de dos victorias consecutivas, Pedro Troglio realizará tres variantes con respecto al equipo que jugó en Junín.

Es que jugadas tres fechas más los dos amistosos, para el encuentro de hoy el técnico podrá contar con cinco futbolistas que estaban suspendidos.

De ellos, tres serán titulares, ya que en la defensa Maximiliano Coronel volverá en lugar de Osvaldo Barsottini ; en tanto en la mitad de la cancha Roberto Brum jugará por Erik Ramírez y Javier Mendoza por Matías Noble .

En el banco estarán los delanteros Antonio Medina y Federico Rasic , que si hoy no son titulares es por que Walter Bou y Lorenzo Faravelli aprovecharon muy bien sus oportunidades.

Ambos saltaron desde el banco ante Patronato y convirtieron; con Sarmiento fueron titulares y volvieron a marcar, en el caso de Bou por partida doble, pero ambos fueron de lo mejor.

Más allá de los nombres, Troglio busca que el juego y el espíritu del equipo se mantenga intacto, y esta tarde buscará sumar su tercera victoria seguida y así redondear una semana con puntaje ideal.

¿OSELLA SE DESPIDE?

Como quedó dicho, el momento de los bahienses no es el mejor. Perdió los tres partidos que jugó hasta el momento en el torneo (Aldosivi, Vélez y San Lorenzo). Para colmo Diego Osella dejaría hoy de ser DT ya que se sumaría el lunes a Newell’s. En Rosario lo dan por cerrado, en Bahía no.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla