Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |por otra sonrisa. Desde las 21:15 el Xeneize recibe a la Lepra, que también viene de ganar

Boca quiere ratificar su mejoría contra Newell’s

El equipo del Vasco necesita enderezar el barco antes de comenzar su sueño en la Libertadores

20 de Febrero de 2016 | 02:24

B oca, que obtuvo el miércoles su primer triunfo oficial del año, recibirá esta noche desde las 21:15 horas a Newell’s , que salió de una crisis con una goleada sobre Racing.

El equipo Xeneize comenzó el torneo local con un empate ante Temperley (0-0) de visitante y siguió con una derrota con Atlético Tucumán (1-0) en La Boca, resultados que, sumados a la caída ante San Lorenzo (4-0) en la Supercopa Argentina, dejaron al Vasco Arruabarrena muy debilitado y con aroma a ciclo cumplido.

Sin embargo, el apoyo de los referentes del plantel, Carlos Tevez, Cata Díaz, Fernando Gago y Agustín Orión, y un triunfo como visitante ante San Martín de San Juan por 1-0, le devolvieron la tranquilidad a un plantel que transitó un verano agitado, con cuatro derrotas en cinco amistosos.

Arruabarrena, ahora con respaldo, sabe que su futuro dependerá de los resultados y por eso intentará conseguir los tres puntos en La Boca, con un equipo que tendrá una sola variante en relación al partido en San Juan, que será el ingreso del uruguayo Nicolás Lodeiro por Daniel Osvaldo, lesionado en el pie izquierdo.

Boca intentará obtener los tres puntos para continuar la seguidilla de partidos que comenzó ante los tucumanos y siguió en San Juan. Es continuará el miércoles 24 de febrero con su debut en la Copa Libertadores, el gran objetivo del semestre, que será en Colombia ante el Deportivo Cali, y luego asumirá dos clásicos ante Racing, uno por el torneo local, y después el Superclásico con River, en Núñez.

Newell’s, por su parte, inició la temporada con dos derrotas, ambas como visitante, la primera ante San Martín de San Juan (2-1) y la segunda dolorosa en el clásico con Central (2-0), que motivó la salida del DT Lucas Bernardi y su inmediato reemplazo por Juan Pablo Vojvoda, quien conducía la Reserva.

Con nuevo DT, la Lepra goleó a Racing 5 a 0 el miércoles último y dejó claro que si está en un buen día Maxi Rodríguez es un equipo peligroso, y además cuenta con otros jugadores de nivel como el peruano Luis Advíncula, Ignacio Scocco y Sebastián Domínguez. Para visitar a Boca, Vojvoda repetirá la formación que se floreó ante Racing.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla