Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |pedro troglio. El técnico y los cambios que hará a pesar del triunfo

“Ahora estoy en una gran pelea interna”

El DT dice que esa lucha es “entre mi cabeza y mi corazón”

“Ahora estoy en una gran pelea interna”

“Tengo que tomar decisiones, duras a veces, pero es lo mejor para el equipo”, dijo Troglio sobre las variantes

20 de Febrero de 2016 | 02:03

E l técnico de Gimnasia, Pedro Troglio , brindó ayer una conferencia de prensa en Abasto, donde más allá de hablar del buen momento, confirmó los cambios para el partido de hoy, con los regresos de Coronel , Brum y Mendoza a la titularidad.

“Ahora estoy en una gran pelea interna entre mi cabeza y mi corazón, pero tengo que tomar decisiones, duras a veces, pero es lo mejor para el equipo” , comentó, haciendo referencia a las modificaciones que realizará.

“Cuando pierdas dos partidos estos jugadores no van a servir y los que sí, van a ser los que están afuera. Antes de empezar tenía un muy buen plantel, y ahora sumamos jóvenes y jugadores con pocas posibilidades” , añadió.

A la hora de hablar sobre el equipo y el ingreso de varios juveniles, dijo que: “Soy un convencido que el trabajo premia. Estos chicos se han adaptado a la idea, hemos sido un equipo compacto” , pero alertó que “los pibes tienen que ir con tranquilidad. La gente está entusiasmada, pero los chicos son chicos” , remató.

Y le dedicó un párrafo especial a los juveniles y el trabajo de inferiores. “Las cosas no se hacen de hoy a mañana, llevan su tiempo. En inferiores hay que crear jugadores de fútbol profesional, y no de escuelita. Fuertes de cabeza. Y quiero destacar el trabajo del Yagui Fernández que tan criticado ha sido” , señaló.

En un momento de la charla también habló de este segundo proceso que lleva a adelante como técnico en el Lobo. “En cinco años ascendimos y logramos mantener a Gimnasia en un lugar tranquilo en Primera, sin sobresaltos. Esto es un trabajo a largo plazo, son procesos y por eso considero también que somos un muy buen cuerpo técnico” .

Finalmente, sobre el rival de esta tarde, Pedro expresó, “Olimpo es un rival durísimo, más allá que venga sin ganar. Hay que tener en cuenta que le tocaron dos rivales fuertes de arranque” .

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla